Estimado Usuario: Asistencia Salcobrand le invita a ser parte de beneficios varios , SÓLO presentando su Cédula de Identidad. Farmacias Salcobrand.logoAsis

Siempre están pensando en su salud y bienestar, por esta razón, queremos dar a conocer un nuevo convenio, que está orientado a mejorar sus actuales descuentos en sus compras en las distintas categorías de medicamentos.


¿Qué es la Asistencia Salcobrand?

La Asistencia Salcobrand es un nuevo beneficio, que les permitirá mejorar los actuales descuentos en sus compras de medicamentos sin receta médica desde un 10% hasta un 60% y, con receta médica desde un 30% hasta un 80%, según el tipo de medicamento.

¿Cuánto cuesta la Asistencia Salcobrand?

La Asistencia tiene un costo de $900.- pesos mensuales (IVA incluido), valor que será descontando por planilla.

¿Cuáles son las diferencias de descuentos entre convenio actual y la Asistencia Salcobrand?

 

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

Contratándolo directamente en nuestra Plataforma de Atención al Cliente, ubicada en Av. Nueva Providencia 2336, Providencia o llamando a nuestro Call Center al: (56 2) 2 4208200.

 

(**) Los descuentos asociados a esta asistencia, tienen topes mensuales en los montos descontados, llegando a un máximo de $10.000 en categoría “Sin receta médica” y a $20.000 en categoría “Con receta médica”. Excluye medicamentos oncológicos, inmunológicos, de medicina reproductiva y vacunas. Descuentos no acumulables con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos.